Taller de convivencia y acoso escolar
El alumnado de 1.° de ESO ha participado hoy en un taller sobre convivencia y acoso escolar.
Han trabajado con diferentes dinámicas para aproximarse a conceptos relacionados con emociones, empatía, asertividad, entre otros valores que son fundamentales en un centro educativo.
Han reflexionado sobre las bromas y cuándo dejan de serlo.
Agradecemos a la AMPA la oportunidad de que el alumnado haya podido realizar esta actividad con Sergio.
Aprovechamos también para estrenar la nueva imagen del Althia, más actualizada para trabajar en grupo.
Última modificación: 18/06/2026 - 09:29



