



El alumnado de 1.° de ESO ha participado hoy en un taller sobre convivencia y acoso escolar.
Han trabajado con diferentes dinámicas para aproximarse a conceptos relacionados con emociones, empatía, asertividad, entre otros valores que son fundamentales en un centro educativo.
Han reflexionado sobre las bromas y cuándo dejan de serlo.
Agradecemos a la AMPA la oportunidad de que el alumnado haya podido realizar esta actividad con Sergio.
Aprovechamos también para estrenar la nueva imagen del Althia, más actualizada para trabajar en grupo.