Convivencia Literaria en Nerpio
El pasado martes 24 de marzo vivimos una jornada de ilusión en torno a la literatura. Participamos en la III edición del evento entre centros de secundaria titulado "Convivencia con la Literatura".
Junto al alumnado de la SES de Nerpio, recibimos a grupos del IES Oróspeda de Archivel y del IES Sierra del Segura de Elche de la Sierra.
¡Qué bien lo pasamos y qué buena actitud mostró el alumnado! ¡Gracias!
Muchas gracias también al Ayuntamiento de Nerpio por promover esta actividad dentro del proyecto "Literatura oral: historias compartidas", a partir de la convocatoria del Ministerio para fomentar la literatura y las letras españolas. Gracias a Pablo Albo también por visitarnos con su narración "No me vengas con cuentos" y a Alberto de Cerebroom por organizar la actividad "Personajes de siempre".














