Carnaval y San Valentín

El viernes 13 de febrero celebramos Carnaval de manera festiva. La lluvia no permitió realizar el pasacalles, pero lo pasamos bien en la II Edición de Got Talent.

Enhorabuena al alumnado de 1.° de ESO por el premio al mejor disfraz grupal. También a Mario en la categoría individual.

Todo el alumnado recibió mensajes de afecto de sus compañeros/as por San Valentín.

Esta actividad forma parte de las estrategias para una óptima convivencia.

Recordad, un gesto amable puede cambiar el día de vuestros/as  compañeros/as.

Última modificación: 23/06/2026 - 11:30