Bomberos forestales
La semana pasada recibimos la visita de los bomberos forestales de nuestro municipio, que realizaron un simulacro y explicaron sus funciones. Nos acompañó el alumnado del CRA Río Taibilla.
Una actividad que nos permitió conocer y valorar la importante labor que desempeñan en la protección de nuestros montes, al tiempo que fomentamos la educación ambiental y el reconocimiento de las profesiones que contribuyen al desarrollo de nuestro medio rural.
¡Gracias por vuestro trabajo! @infocam
Última modificación: 23/06/2026 - 12:07




