Viaje fin de estudios 3.º y 4.º ESO

Del 8 al 12 de junio, el alumnado del SES de Nerpio disfrutó de un inolvidable viaje de estudios a Mallorca, lleno de experiencias culturales, deportivas y de convivencia.

Durante estos días realizaron una visita al Oceanogràfic de Valencia, donde pudieron conocer de cerca la riqueza de los ecosistemas marinos. Ya en Mallorca, participaron en actividades de multiaventura como kayak y paddle surf, disfrutando del entorno natural de la isla. También visitaron la impresionante Catedral de Mallorca y las famosas Cuevas del Drach, dos de los lugares más emblemáticos del archipiélago.

Como broche final, el último día realizaron una excursión en catamarán, poniendo el mejor cierre posible a una experiencia que quedará en el recuerdo de todos los participantes.

Sin duda, han sido unos días de aprendizaje, convivencia y diversión que han contribuido a fortalecer los lazos entre compañeros y a descubrir nuevos lugares y experiencias.

Última modificación: 23/06/2026 - 12:19