


El pasado viernes 24 de mayo, el alumnado visitó el Centro de Educación Ambiental La Dehesa (@cealadehesa).
Allí conocieron de cerca nuestra fauna (halcones, cuervos, lechuzas, búhos, muflones, tortugas…), ayudaron a alimentar a los ciervos y descubrieron la manada de lobos.
Una experiencia que recuerda que cuidar la naturaleza empieza por conocerla.