



En la sesión de tutoría hemos recibido a la Gabry y Ángel, componentes del cuerpo de la Guardia Civil de Nerpio.
Han venido a transmitir conocimientos sobre el buen uso de las redes sociales, los riesgos que implica compartir información personal en estas, el juego patológico y otras adicciones. Esta actividad se encuadra dentro del Plan Director; ha sido desarrollada durante la sesión de tutoría en 1.° y 2.° de ESO.
¡Muchas gracias!