



El pasado 10 de abril, una parte del alumnado ha viajado hoy a Hellín a participar en la XXXVII Olimpiada Matemática provincial de Albacete.
Mucha suerte con los resultados, con la confianza puesta en vosotros/as para lograr ascender a la siguiente fase. ¡¡A esperar!!
¡Felicidades a todos/as por el esfuerzo!